Buscador

sábado, 25 de marzo de 2017

El entrenador de la Verde ya tiene el equipo en mente: Soria prueba a jugadores que se quedaron en La Paz

El técnico de la Selección Boliviana, Mauricio Soria, ensayó ayer con la base de jugadores que se quedaron en La Paz durante la semana,

en especial con los del club The Strongest y si la respuesta de estos es la óptima, el estratega afirmó que serán tomados en cuenta para el partido frente a Argentina del próximo martes. Además el cochabambino aseguró que con el plantel que convocó “podemos hacer que los temores que ellos tienen los puedan sentir mucho”, refiriéndose a los efectos de la altura.

La práctica de ayer de la selección boliviana se dividió en dos partes, la primera con trabajo en espacio reducido y la segunda una sesión técnico táctica en medio sector, donde el técnico delineó un equipo con la mayoría de jugadores que se quedaron en la sede de Gobierno.

En la sesión táctica el estratega formó su plantel con Rubén Cordano en el arco; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Fernando Marteli y Enrique Flores en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar en el medio sector; Juan Carlos Arce y Bruno Miranda adelante.

Este equipo sufrirá modificaciones hoy, cuando se integren los jugadores que fueron titulares en Colombia, de los cuales tiene posibilidades de jugar en la sede de Gobierno, Carlos Lampe, Ronald Raldes, Leonel Justiniano y Marcelo Martins entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario