Buscador

viernes, 10 de marzo de 2017

Video The Strongest 2 - 0 Independiente Santa Fe



The Strongest, dirigido por el venezolano César Farías, se impuso al Independiente Santa Fe colombiano, al mando del argentino Gustavo Costas, con un doblete del artillero Alejandro Chumacero en partido del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, disputado en La Paz.

Tras un primer tiempo sin goles, Chumacero dio la victoria a los atigrados con anotaciones convertidas en los minutos 55 y 80.

Presa de los nervios, el Tigre boliviano tuvo serias fallas defensivas en la primera mitad, en la que el León colombiano jugó tan a gusto como si estuviera en su propia cancha.

Los dirigidos por Farías no hallaban los caminos para abrir el candado de la cerrada defensa visitante, que apenas les dejó acercarse al arco custodiado por el guardameta Leandro Castellanos.

El equipo de Costas tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, las más claras mediante potentes remates de Roa en el minuto 21 y de Gómez en el 37, pero en ambos casos ganó el pulso el arquero Daniel Vaca.

En la segunda mitad, los gualdinegros mostraron más aplomo, aunque el Santa Fe no estaba dispuesto a dejarles el camino llano.

El sufrimiento local terminó en el minuto 55, cuando el uruguayo Matías Alonso aprovechó un descuido del zaguero William Tesillo y logró conectar un centro con Chumacero, quien hasta ese momento había pasado inadvertido en la cancha (1-0).

La anotación del volante paceño permitió a The Strongest jugar con mayor holgura y confianza, mientras que los visitantes perdieron, poco a poco, el ímpetu mostrado en el primer tiempo.

El goleador aurinegro volvió a mostrar su valía en el minuto 80, en el que convirtió el segundo tanto nuevamente con asistencia del uruguayo Alonso (2-0).

Cuatro minutos después, Farías decidió cuidar a su goleador, enviándolo a la banca y en su lugar ingresó Rodrigo Ramallo.

El encuentro terminó con la victoria de The Strongest, que llegó a la fase de grupos de la Libertadores tras dejar en el camino al Wanderers uruguayo y a la Unión Española chilena.

The Strongest: 2

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Luis Maldonado

Fernando Marteli

Marvin Bejarano

A. Chumacero

Raúl Castro

Diego Wayar

Agustín Jara

Pablo Escobar

Matías Alonso

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Pedrozo x Jara; Veizaga x Castro y Ramallo x Chumacero

Santa Fe: 0

L. Castellanos

Héctor Urrego

William Tesillo

Carlos Henao

Juan Daniel Roa

Leyvin Balanta

Sebastián Salazar

Yeison Gordillo

Jonathan Gómez

Johan Arango

Anderson Plata

Entrenador:

Gustavo Costas

Cambios:

Salazar x Salazar y Obregón x Arango

Goles Tigre: Chumacero (55’ y 80’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Patricio Loustau (ARG)

Público: 25.000 espectadores aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario