Buscador

viernes, 24 de marzo de 2017

Video Colombia 1 - 0 Bolivia



Colombia derrotó, ayer, a Bolivia (1-0) en un reñido partido marcado por el esquema defensivo de la Verde y el asedio total de los cafeteros, que volvieron a la zona de clasificación de las Eliminatorias gracias a un penal dudoso que anotó James Rodríguez, quien acertó en el segundo remate.

El partido solo se pudo definir en el minuto 83 tras una falta sufrida por Juan Guillermo Cuadrado, pero el portero Carlos Lampe estuvo a punto de consolidar su destacada presentación al detener a medias el lanzamiento de Rodríguez, que aprovechó el rebote para fijar el 1-0.

Los visitantes concedieron pocos espacios a los colombianos, que apenas avisaron con escaramuzas de Luis Fernando Muriel, en el minuto 7, James en el 33 y Cuadrado al finalizar el primer tiempo, sin la apertura del marcador.

En la etapa complementaria el panorama no cambió mucho, con Colombia teniendo el balón, pero sin puntería, y los bolivianos replegados para acompañar a Lampe.

En el minuto 63, un lanzamiento del jugador del Real Madrid pegó en el palo y el rebote quedó en Carlos Bacca, cuyo remate fue neutralizado por el portero boliviano.

Un minuto después, el zaguero del Palmeiras Yerry Mina estremeció el horizontal con un cabezazo y en el 66 Macnelly Torres también se acercó con un remate que salió desviado.

Bolivia por momentos intentó tener el balón para darle algo de trabajo a David Ospina, quien se había convertido en un espectador más, pero tampoco estuvo con la puntería necesaria para anotar.

James tuvo una nueva oportunidad en el minuto 77, pero el remate fue detenido una vez más por el portero boliviano, quien se consolidó en el arco y dio tranquilidad a su defensa.

Bolivia quedó estacionada con 7 y sin ninguna posibilidad de luchar por un cupo al mundial de Rusia.

DEBUTARON OCHO Los jugadores bolivianos Omar Morales, Mario Cuéllar, Cristian Coimbra, Juan Pablo Aponte, Leonel Justiniano, José Sagredo, Óscar Ribera y Limberg Gutiérrez debutaron ayer en la Selección Nacional obsoluta.

Colombia: 1

David Ospina

Luis G. Cuadrado

Yerry Mina

Cristian Zapata

Pablo Armero

Carlos Sánchez

Andrés Uribe

Macnelly Torres

James Rodríguez

Luis Muriel

Carlos Bacca

Entrenador:

José Pékerman

Cambios:

Quiñones x Muriel; Zapata x Uribe y Cardona x Bacca

Bolivia: 0

Carlos Lampe

Omar Morales

Mario Cuéllar

Ronald Raldes

Cristian Coimbra

Juan Pablo Aponte

Alejandro Meleán

Danny Bejarano

Leonel Justiniano

José Sagredo

Marcelo Martins

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios:

Ribera x Cuéllar; Arce x Morales y Gutiérrez x Aponte

Gol Colombia: Rodríguez (82’ de penal)

Estadio: Metropolitano

Árbitro: Ricardo Marques (BRA)

Público: 42.000 espectadores aprox.

Torneo: Eliminatorias fecha 13

Estadística

Bolivia mantiene su mala racha en territorio colombiano, no puede anotar un solo gol en seis compromisos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario