Buscador

lunes, 6 de marzo de 2017

Video The Strongest 3 - 1 San Jose


The Strongest se devoró sin complicaciones a San José (3-1) y conquistó tres unidades en el estadio Hernando Siles, por la sexta fecha del torneo Adecuación.

El plantel gualdinegro adquiere mayor confianza antes de jugar ante el Independiente de Santa Fe colombiano, equipo al que enfrentará el jueves por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El plantel atigrado fue muy agresivo en los primeros 20 minutos, su control del balón no desembocó en la generación de goles. A ello también se suma la buena respuesta de la zaga de San José que contuvo los ataques.

A los 17 minutos, Alejandro Chumacero tuvo una de las ocasiones más claras para el gualdinegro tras un grosero error de un defensor santo, sin embargo, el volante no pudo resolver con arco desguarnecido. Cuatro minutos más tarde (21), Alonso intentó con un tiro libre, pero su remate salió desviado de la malla del golero Carlos Franco.

Ante la inefectividad del local, el cuadro orureño aprovechó la primera oportunidad que tuvo y no perdonó, ya que Jorge Toco consiguió abrir el marcador a los 27 minutos ante el desconcierto de la hinchada aurinegra y del arquero Daniel Vaca.

Tras al gol, The Strongest se volcó con todo para alcanzar la igualdad. Dos minutos después (29), Matías Alonso empató en el marcador tras cobrar un penal en favor del local (1-1).

El partido se equilibró, pero los atigrados fueron más propositivos ante un rival que se defendió e intentó buscar el arco rival con jugadas de contragolpe o pelota parada.

Con el paso de los minutos, The Strongest comenzó a desesperarse ante la resistencia santa que defendía con “uñas y dientes” el resultado y en condición de visitante.

Para la tranquilidad del cuadro local, Rodrigo Vargas consiguió el tanto de la ventaja, a los 30 minutos del complemento. el atacante empujó la pelota luego de un centro de Alejandro Chumacero (2-1).

El envión anímico fue importante porque cuatro minutos más tarde (80), el capitán atigrado Pablo Daniel Escobar consiguió aumentar la cifra en el marcador con un excelente remate de larga distancia con el que anuló la intervención del portero Franco. Pese a los esfuerzos del conjunto orureño el 3-1 quedó patentado.

The Strongest: 3

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Luis Maldonado

Luis Martelli

David Checa

Raúl Castro

A. Chumacero

Diego Wayar

Wálter Veizaga

Pablo Escobar

Matías Alonso

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Jara x Alonso; Vargas x Checa y Díaz x Veizaga

San José: 1

Carlos Franco

Jorge Toco

Marcos Barrera

Daniel Taboada

Ariel Juárez

Mario Ovando

Amílcar Sánchez

Didí Torrico

Brian Hinojosa

Luis Alí Vega

Jair Reynoso

Entrenador:

Edwin Guadia

Cambios:

Yecerotte x Sánchez; Alzugaray x Torrico y Parrado x Ovando

Goles Tigre: Alonso (29’), Vargas (75’) y Escobar (80’)

Gol San José: Toco (27’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: José Jordán (CHU)

Público: 15.000 personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario