Buscador

martes, 14 de marzo de 2017

Campos, el primer legionario en arribar

El primer legionario en llegar a la selección boliviana será el volante Jhasmani Campos, quien arribará hoy al final de la tarde a la Sede de Gobierno (18.30) para integrarse a la Verde que está al mando de Mauricio Soria.

Campos juega en Bangkok Glass de Tailandia y convirtió dos tantos con su nuevo equipo. El cruceño llegará con la ilusión de ganarse un lugar en el onceno de Soria y los remates de media distancia podrían servirle a la Verde para enfrentar a la Argentina, el 28 de marzo.

El segundo legionario será Carlos Lampe que llegará el domingo tras jugar con Huachipato por la séptima fecha frente al Colo Colo, partido programado para el sábado.

El delantero Marcelo Martins que juega en la Segunda División del fútbol de China, en el Wuhan Zall tiene un compromiso este jueves y luego se trasladará hasta La Paz para unirse con el grupo. El 23 de marzo, Bolivia se enfrentará a Colombia y el 28 a la Argentina.

Los horarios de las llegadas de los tres legionarios serán confirmados por el Jefe de Prensa, Rodrigo Reyes, quien informará el arribo de los jugadores cuando se confirme los horarios de los pasajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario