Buscador

domingo, 19 de marzo de 2017

Castro y Viscarra La unidad del grupo será importante

El volante de The Strongest Raúl Castro afirmó ayer, que en los partidos frente a Colombia y Argentina se debe jugar con la máxima concentración, control del balón y mucha dinámica, para hacer daño a los rivales, que están necesitados de puntos en su intento de lograr la clasificación para la Copa de Mundo Rusica 2018.

“El aporte de cada uno será al maximo y la unión del grupo será lo más importante”, indicó el jugador.

Para Castro, lo importante será mantener el orden y la comunicación dentro la cancha sin renunciar a los objetivos que busca el cuadro nacional.

“Primero estar ordenados en las líneas y tratar de jugar nuestro juego”, apuntó.

Castro aseguro que él y otros de sus compañeros están pasando por un buen momento y eso debe rfeflejarlo en los dos próximos partidos del cuadro Verde frente a Colombia y Argentina, por las fechas 13 y 14 de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Por su parte, el arquero de Oriente Petrolero Guillermo Viascarra comentó que todos los rivales son de cuidado y lo importante es asimilar la idea de juego del entrandor Mauricio Soria para formar un excelente grupo con una idea mostrar un buen fútbol. “Llegamos a una fase de la eliminatoria en la que todos los rivales van a salir en busca de los tres puntos. Lo importante es buscar resultados positivos para lograr la confianza en el grupo”, señaló el guardameta, quien tendrá que luchar el puesto con Carlos Lampe y Rubén Cordano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario