Buscador

jueves, 23 de marzo de 2017

Optimismo nacional La ‘Verde’, a pesar del retraso, fue a Colombia con mucho optimismo


Los nacionales a poco de su arribo a Barranquilla.

La selección boliviana retrasó su vuelo por alrededor de cinco horas, se tenía establecido partir a las 07:30 desde La Paz rumbo a Cobija, con el objetivo de cargar combustible y luego dirigirse hasta Barranquilla. Sin embargo, las condiciones climáticas en la capital pandina impidieron que el cronograma de la selección se realice.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió viajar en chárter para brindar la comodidad a los jugadores y al trabajo del cuerpo técnico comandado por Mauricio Soria, por el percance, los jugadores no realizaron el reconocimiento de campo de juego.

“Hemos tenido muchos dobles turnos hace una semana y estamos muy bien. Colombia es un equipo que juega bien, tienen buena técnica”, dijo el zaguero Ronald Raldes.

El presidente de la FBF, Marco Peredo, presidió la delegación nacional junto con el tesorero Clíver Rocha y el Secretario Ejecutivo, Marcelo Carballo.

“Nos vamos con mucho optimismo y mucha fe de hacer un excelente partido. Nosotros trataremos de buscar un resultado positivo y tenemos que hacerlo en cancha”, mencionó el portero Carlos Lampe.

La selección Nacional regresará a La Paz luego de jugar con Colombia y se tiene previsto su arribo a las 04:30 en el aeropuerto de El Alto.

EN LA PAZ

Mientras tanto, los jugadores Raúl Castro, Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Diego Bejarano y Fernando Marteli, todos del Tigre, además de Jhasmani Campos y Edward Zenteno, realizaron un trabajo intenso en la parte fisica, ayer por la mañana en el estadio Siles. Alberto Illanes y Mauricio González comandaron la tarea con miras al encuentro frente a Argentina, del martes 28.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario