Buscador

domingo, 19 de marzo de 2017

El Alto contará con un nuevo y moderno estadio



Con un avance del 95 por ciento del trabajo que desarrolla desde el año 2014, la ciudad de El Alto está a unas semanas para estrenar uno de los estadios más modernos del país,

cuyo nombre aún no fue definido pero ya es denominado “Norte” y tendrá capacidad para albergar a 25 mil personas cómodamente sentadas, en tanto que el campo de juego tiene las dimensiones que exige la Fifa para partidos internacionales, la cancha será de césped sintético, entre otras características.
La construcción del escenario deportivo es posible con el programa “Bolivia cambia-Evo Cumple”, cuya inversión es de 55 millones de bolivianos, según explicó Juan Angulo, concejal por el Mas en El Alto, quien puntualizó que entre sus competencias está verificar el trabajo que se desarrolla en bien de la comuna alteña.
En principio entre las especificaciones del proyecto subrayaba que la cancha deberá ser con césped natural, pero por las condiciones geográficas es complicado el cuidado del pasto por lo que se determinó que será con campo sintético que además será importado del exterior. El estadio está ubicado en la zona Villa Ingenio (Distrito 5 de El Alto), distante a más de una hora de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario