Buscador

martes, 14 de marzo de 2017

Denuncia Pérez cuestiona el arbitraje, afirmó que es “corrupto”

El abogado Víctor Hugo Pérez denunció que el arbitraje en Bolivia es corrupto y que debe haber también un cambio a este nivel para mejorar el fútbol nacional. Este fin de semana estuvo en La Paz, viendo el partido Always Ready ante Ramiro Castillo, y puso énfasis en el arbitraje de Alvaro Campos, el mismo que lo calificó de desastrozo.

Señaló que todo está mal, “hay que hacer algo, no puede seguir así”, además recalcó que “hay que rezarle a la Virgen, el arbitraje está totalmente corrompido”. El abogado acotó que el arbitraje no puede seguir de esta manera, con gente de asociación, por lo que pedirá que sea la gente de la Liga la que maneje este tema.

También tuvo palabras para Alejandro Mancilla, dijo que es uno de los réferis más corruptos que hay “no hay fútbol en el Beni, pero fue puesto por el clan Chávez, responde a Pedro Zambrano y no se por qué siguen ellos”.

“Considero –además- importante que haya cambios, hay gente como Peter Guerrero que me parece interesante, pero árbitros como Mancilla, Orosco y Jordán no pueden seguir”, acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario