Buscador

viernes, 1 de abril de 2011

Tarija Convocan a 18 jugadores para enfrentar a la Selección del `94

La Patria


18 jugadores conformarán el equipo local que jugará contra el seleccionado nacional que intervino en el Mundial del `94, ambos planteles se medirán el próximo miércoles 13 de abril en el estadio IV Centenario, cuyo objetivo es recaudar fondos para los damnificados por las intensas lluvias que cayeron las pasadas semanas.

El combinado tarijeño será dirigido por David Vargas, quien convocó a ex futbolistas, todos ellos comenzarán su preparación en el escenario tarijeño pues pretenden mostrar su mejor juego ante los ex seleccionados que jugarán su quinto encuentro.

"La selección tarijeña estará conformada por gente que ha jugado en el fútbol profesional. Queremos que sea un gran partido, pensamos que no va ser solo por cumplir", dijo el entrenador.

Más allá de los resultados el aficionado boliviano volvió a vibrar con la presencia de los mundialistas, quienes en muchos casos no olvidaron su juego y hasta se dieron el lujo de realizar jugadas que recordó la clasificación de la Selección al Mundial de Estados Unidos.

Para el partido Vargas convocó a: José Luis Tolay, Marco Salamanca, Pedro Suheiro, Elvis Cruz, Luis Trigo, Willan Narváez, Jorge Aramayo, Nicolás Trujillo, Pedro Serrano, Luis Vargas, Pablo Sandi, Alberto Lizarazu, Gustavo Romanello, Milton Maygua, Fernando Salinas, Pastor Aramayo, Mario Ríos, Anibal Palacios y Rildo Leaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario