Buscador

sábado, 16 de abril de 2011

Nacional Potosí celebró 69 años

EL Potosi

Compromiso: Se reafirmó el compromiso de apoyar la campaña del plantel en el presente campeonato y ampliar su infraestructura con otras construcciones.

Carlos Alberto Cuiza

Ayer se realizó el acto principal de celebración del 69 aniversario de fundación del Club Atlético Nacional Potosí, con participación del directorio, invitados especiales, jugadores y seguidores.
El presidente de esa institución, Gastón Moreno, recordó a los fundadores de la institución que fueron los artífices del nacimiento de un gran club potosino: “Jóvenes bastante visionarios fundaron en la parte alta de la ciudad el club Atlético Nacional Potosí, quiero rendir un profundo homenaje a don Marcelino Gonzáles el primer presidente y su directorio”, manifestó.
A tiempo de entregar oficialmente el gimnasio, gabinete médico, camarines, sala de conferencias y utilería, dio el aliento y confianza al plantel liderado por el profesor Luís Orozco y su cuerpo técnico, a quienes pidió más satisfacciones.
El presidente en ejercicio de la Liga del Fútbol Profesional, Daniel Martínez, quién defendió el arco de Nacional en el pasado, entregó una plaqueta a nombre de los once hermanos que juegan el fútbol nacional, el tenor de la plaqueta dice: La Liga del Fútbol Profesional, su Comité Ejecutivo, felicita al Club Nacional Potosí y rinde su más sentido homenaje a su 69 años de fundación, con el sincero deseo de que se quede permanentemente en nuestra institución.
Por su parte, Wilfredo Condori, vicepresidente del club, agradeció al bendito cerro que les da la oportunidad de trabajar y ser parte de este histórico club, anunció mayor infraestructura, la entrega del ambiente de modernas duchas y el cambio de césped natural a su campo deportivo.
En el acto se estrenó un tema dedicado a Nacional en ritmo de caporal interpretado por el pequeño artista Danielito, que parte de su letra dice: “equipo de barrio me han dicho son rancho guitarra, así rancho guitarrita ninguno me aguanta, es así no así Nacional Potosí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario