Buscador

martes, 19 de abril de 2011

Selección Mundialista juega en Sucre mañana por solidaridad

Correo del Sur

Etcheverry, Baldivieso, Borja, Soria, Rimba, entre otros legendarios futbolistas que clasificaron al Mundial de Estados Unidos ‘94, pasearán su fútbol por el estadio Patria, este miércoles, al igual que lo hicieron en La Paz, Cochabamba, Oruro, Trinidad y Tarija.
El anuncio oficial del partido benéfico para ayudar a los damnificados por los desastres naturales de toda Bolivia se lanzará al mediodía de hoy, martes, por el asesor general del Viceministerio de Deportes, Dardo Gómez, y por el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu.
“Esperamos que los chuquisaqueños respondan a este llamado por la solidaridad, al igual que lo hicieron los ciudadanos de varios departamentos”, indicó Dardo.
El costo de la entrada general, a cualquier sector del estadio, será 10 bolivianos. “La recaudación será depositada en la cuenta única que fue abierta para ayudar a los damnificados”, agregó.
El cotejo comenzará a las 20:00 y las entradas comenzarán a venderse desde las 9:00 en las ventanillas del propio estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario