Buscador

sábado, 9 de abril de 2011

Oriente jugará en Europa en Julio y Agosto

La Patria

Carlos Ribera, vicepresidente del club Oriente Petrolero informó que recibieron una invitación para que el plantel intervenga en un campeonato amistoso que se desarrollará en Europa entre el 25 de julio y 5 de agosto, la carta llegó a las oficinas en las pasadas horas y solo queda analizar el tema en reunión de directorio.

En el torneo también intervendrán equipos de España e Inglaterra, los participantes recibirán una bolsa de 25 mil dólares, según la nota. "Por el momento no puedo descartar ni confirmar nuestra presencia, porque debemos analizar varios puntos, entre ellos nuestra presencia en los campeonatos locales".

Ribera añadió, que uno de los inconvenientes que se presentaría es el inicio de la Copa AeroSur, previsto para fines del mes de junio, aunque apuntó que todo dependerá del análisis que desarrollarán en la próxima reunión del club.

VISITAN A LA PAZ FUTBOL CLUB

Mientras tanto el plantel continuó con su preparación con miras al partido contra La Paz Fútbol Club, a jugarse el domingo en la sede de Gobierno. Para la ocasión se ratificó la presencia del volante ofensivo Jhasmani Campos, que se recupera de una contractura muscular, en tanto que el argentino Marcelo Aguirre, también superó un esguince de tobillo, además de Hugo Suárez quien trabaja con normalidad.

Para ese compromiso el técnico Ariel Cuffaro Russo, podría apostar con un solo hombre de ataque Juan Carlos Arce, aunque para ese partido tendrá a todos sus jugadores a disposición incluyendo a Mauricio Saucedo, por lo que mostró su tranquilidad para ensayar el equipo que viajará a La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario