Buscador

jueves, 7 de abril de 2011

Wilstermann 0 - Emelec 0

Terra


Emelec de Ecuador empató el jueves 0-0 con el local Wilstermann de segunda división, complicando sus sueños de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores pues estaba obligado a ganar.
Wilstermann inició atacando por conducto de la dupla de Diego Bengolea y Ramiro Rodríguez, los cuales no lograron concretar el peligro generado.
El conjunto ecuatoriano reaccionó a los 15 minutos con un remate de José Quiñones despejado por el arquero Mauro Machado de Wilstermann.
En la segunda mitad del cotejo, los ecuatorianos, presa del nerviosismo en su intento por asegurar los tres puntos para pasar a la siguiente fase, recurrieron a los remates de larga distancia.
Wilstermann reaccionó cuando faltaban diez minutos para que el partido finalizara, pero el guardameta Wilmer Zumba de Emelec se lució en la defensa de su arco.
Con este resultado Emelec se complicó y continúa en la tercera posición tras el empate con Wilstermann en el cierre de la quinta fecha de la fase grupal.
Internacional de Brasil sigue al frente del Grupo 6 con 10 puntos y ya clasificado desde la jornada anterior, mientras que Jaguares de México se apoderó de la segunda posición al arribar a nueve unidades.
El encuentro se disputó desde las 18.15 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
___
Alineaciones:
WILSTERMANN: Mauro Machado, Nícoll Taboada, Celio da Silva (Marcelo Carballo, 81), Juan Ignacio Brown, Juan Carlos Ojeda, Cristian Machado, Víctor Hugo Melgar (Gregorio Abregú, 54), Diego Bengolea (Juan Ojeda, 58) Luis García Uribe, Fabio Mineiro, Jesús Toscanini.
EMELEC: Wilmer Zumba, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Armando Angulo (Fernando Giménez, 74), Angel Mena (Enner Valencia, 60), José Luis Quiñónez, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Carlos Quiñónez, Walter Iza (Marcos Caicedo, 68), Cristian Menéndez.
Arbitro: Marlon Escalante (Venezuela)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario