Buscador

miércoles, 20 de abril de 2011

Estrellas del ‘94 juegan en el Patria

Correo del Sur

Confirmado. Con el motivo de recaudar fondos para los damnificados de los desastres naturales de todo el país, la selección boliviana de fútbol que consiguió clasificar al Mundial de Estados Unidos 1994 jugará esta noche (20:00) con un combinado de futbolistas chuquisaqueños, en el estadio Patria de Sucre.
En una conferencia de prensa, ayer, en el Salón de los Espejos de la Gobernación de Chuquisaca, el asesor general del Viceministerio de Deportes, Dardo Gómez, oficializó la noticia. “Esto es para que todos los chuquisaqueños puedan vibrar como lo han hecho cinco regiones (La Paz, Cochabamba, Oruro, Trinidad y Pando); es lindo poder volver a abrazar, volver a agradecerles a esos titanes que nos clasificaron al Mundial”, manifestó.
Para este cotejo, Gómez aseguró que los ex seleccionados “han recuperado un ritmo competitivo; los años han pasado para ellos, pero la calidad sigue intacta”.
Por motivos laborales, el único que no podrá estar presente es el arquero Carlos Leonel Truco, quien dirige un club en México. Sin embargo, se aseguró la presencia de Marco Etcheverry, Marco Sandy, Erwin Sánchez y Julio César Baldivieso, entre otros, aunque este último está en duda por su decisión de asumir como DT en Aurora.
En el otro lado de la vereda se podrá observar a ex jugadores ligueros, como Olsen Borja, Abdón Murillo, Javier Vega y Juan Pablo Flores, entre otros, que militaron en varios clubes locales y del medio nacional.
Para este partido se pondrán a la venta 30.000 entradas; cada una tendrá un costo único de 10 bolivianos para cualquier localidad del estadio Patria; las mismas se venderán hoy, a partir de las 9:00, en las boleterías del principal escenario deportivo de la Capital; las puertas del estadio se abrirán desde las 16:00.
La Gobernación de Chuquisaca hará un reconocimiento a los jugadores del seleccionado en un acto a desarrollarse a las 11:00, en el Salón de los Espejos; después de la conferencia de prensa se presentará el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario