Buscador

lunes, 25 de abril de 2011

Club Bolivar Jugadores celestes no van a la Selección

Pagina Siete

La dirigencia del club Bolívar decidió no mandar sus jugadores al ciclo de trabajo que debe realizar desde hoy la Selección nacional en Santa Cruz, debido a que se dará prioridad a su participación en la recta final del certamen liguero.

El directivo Wálter Zuleta informó anoche que se envió una nota a la Federación Boliviana de Fútbol y al cuerpo técnico del equipo verde, haciendo conocer que existe mucho desgaste físico en el equipo celeste por la cantidad de partidos y constantes viajes que ha tenido en las últimas semanas.

“El informe de nuestro cuerpo médico es contundente respecto al desgaste de nuestros futbolistas por tanto viaje y partidos seguidos. De esta forma no le servirá a la Selección tenerlos ya que están disminuidos y es mejor que se queden en La Paz porque luego irá en contra de nuestros intereses”, subrayó Zuleta.

El DT de la Selección, Gustavo Quinteros, convocó a seis jugadores de la Academia para la tarea que se inicia hoy en la capital oriental; los citados son: Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Ronald Rivero, Edemir Rodríguez, Ronald García y Rudy Cardozo.

Los académicos, que están en los primeros lugares de la tabla, le darán toda la importancia al juego del domingo frente a Aurora en Cochabamba.

El volante Wálter Flores abandonó ayer el estadio Hernando Siles con un fuerte dolor en las caderas.

El cuerpo técnico que comanda Ángel Guillermo Hoyos dispuso para esta jornada descanso de toda la plantilla, y la tarea se reiniciará mañana en la zona de Tembladerani.

“Ha sido una semana muy dura con tres partidos de gran exigencia física”, manifestó Hoyos.

“El campeonato sigue parejo, la semana pasada mencioné que los equipos van a perder puntos en el camino y se está cumpliendo”, agregó el argentino.

Se espera para las siguientes horas la sanción del Tribunal de Justicia en contra del jugador Damir Miranda, expulsado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario