Buscador

miércoles, 13 de abril de 2011

Combinado tarijeño recibe a la selección del 94

El Pais Online

El combinado tarijeño conformado por ex jugadores ligueros, recibe hoy (20:00) en el estadio IV Centenario a la selección mundialista del 94, para disputar un partido amistoso de beneficencia. Para cumplir este compromiso la selección tarijeña cerró sus prácticas ayer al medio día en el complejo deportivo García Agreda.
El estratega, David Vargas, dijo que el equipo está listo para jugar el encuentro, esperando no sólo hacer un buen papel, sino buscar la victoria, “los muchachos están preparados para jugar este partido, tenemos muchas esperanzas de conseguir la victoria, porque no sólo queremos jugar por cumplir, sino demostrar que en Tarija también hay un buen nivel futbolístico”, apuntó el entrenador.
Acotó, que se realizó un buen trabajo, teniendo una buena predisposición por parte de los convocados.
Mientras tanto los seleccionados mundialista del 94 arribarán hoy a esta capital en el transcurso de la mañana, en la tarde tienen muchas actividades programadas. Ayer llegó el ex futbolista, Marco Antonio Etcheverry, quien dijo que se espera la participación de la población esta noche en el IV Centenario, “muy contento de estar en esta ciudad, decirles que con la selección hemos recorrido tres departamentos, donde el apoyo de la gente fue muy positivo, esperamos que aquí se tenga la misma o una mejor aceptación, yo adelante mi viaje precisamente para invitar a la gente de que se haga presente al partido, ya que es por una causa noble, el de ayudar a las personas damnificadas de la ciudad de La Paz y el resto del país, que fue víctima de los destrozos climáticos”, manifestó el ex jugador.
El ex volante de creación de la selección boliviana USA 94, dijo que el compromiso es brindar un gran espectáculo, “vamos a dar lo mejor de nosotros, va a ser un partido digno de observar”, apuntó.
Por su parte el director del Sedede, Omar Velásquez, señaló que el recibimiento de la selección se lo hará de acuerdo a lo planificado, “tenemos todo listo para recibir a la selección, estamos coordinando horarios, porque ellos llegarán en diferentes vuelos durante la mañana”, dijo Velásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario