Buscador

sábado, 9 de abril de 2011

Nacional Potosí ayer cumplió su 69 aniversario

La Patria

Nacional Potosí, por segunda vez en la Liga
Este vienes 8 de abril, el club Atlético Nacional Potosí cumplió sus 69 años de vida institucional, aniversario que es celebrado con algarabía por sus actuales dirigentes pues es uno de los clubes más antiguos de la Villa Imperial, además que por segunda vez participa en el campeonato Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en una posición que es considerada aceptable tomando en cuenta que el sábado recién comenzará la segunda rueda del certamen "Fundadores de la Liga".

Esta entidad deportiva fue fundada el 8 de abril de 1942, su primer presidente fue Marcelino Gonzales y tiene como presidente vitalicio a Oscar Bonifaz Gutiérrez, quienes lograron la construcción del edificio donde actualmente funciona su sede. El club nació con la finalidad de aportar a la actividad de competencia física y ayudar al desarrollo de los atletas de esa especialidad.

"Saludamos a todos los socios, hinchas y simpatizantes de la banda roja con el compromiso de seguir trabajando para el fortalecimiento y engrandecimiento de nuestra institución, Viva el Potente Nacional, Salud Equipo del Pueblo", destaca el documento de salutación que fue publicada por la actual dirigencia.

Jorge Decormis, dirigente de Nacional Potosí también agradeció a todos los seguidores del club por el respaldo que le dan al equipo, además destacó el trabajo que realizan los jugadores en el campeonato liguero, aunque pidió mayor entrega a los futbolistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario