Buscador

lunes, 4 de abril de 2011

Real Mamore 2 - Oriente PEtrolero 5

El Diario


Sin contemplación y con mucha eficacia a la hora del ataque el plantel de Oriente Petrolero ratificó su liderazgo este domingo al vencer a Real Mamoré por 5 tantos contra 2 a domicilio ante una hinchada que no soportó el resultado y abandonó el estadio Gran Mamoré varios minutos antes de que finalice el cotejo.
El refinero hizo lo suyo y se aleja como líder del torneo “Fundadores de la Liga”, pues acumuló 24 puntos y para el miércoles espera la visita de Universitario por el cotejo reprogramado de la séptima fecha ese encuentro es aguardado con optimismo después de la victoria en cancha ajena aunque no por la hinchada que en los primeros minutos apoyó al local.
Oriente Petrolero mostró que sigue en la senda de la victoria en el torneo local, pese a que fue eliminado con anticipación de la Copa Libertadores de América, los resultados no le favorecieron y está último en la tabla con un partido pendiente que le toca jugar.
Real Mamoré por su lado una vez más mostró falencias en la defensa y medio campo, que no complementa con la delantera pues pese al resultado hizo lo suyo con su goleador Juan Maraude quien jugó mas de 25 minutos lesionado, ya que no pudo ser cambiado por lesión debido a que el técnico Sergio Luna ya había realizado las tres variantes permitidas.
Los goles llegaron a los 27 minutos de juego mediante Juan Carlos Arce quien complementa con Luis Gutiérrez que le manda una pelota directo al centro del área éste solo acomoda el balón con la cabeza ante una defensa mal ubicada.
Los ataques no terminaron ahí el local quiso alzar vuelo, comenzó a atacar poniendo en peligro su área, gran error pues a los 38 minutos Fernando Saucedo con un remate largo manda el balón a Jhasmani Campos quien solo tuvo que empujar la pelota, el 2-0 ya era una cómoda diferencia para los visitantes.
Pero Real Mamoré no se rindió, en el segundo tiempo quiso recuperar terreno con su goleador Maraude quien trabaja desde el medio campo engancha una pelota y convierte el primero para los locales a los 61 minutos de juego 1-2 el resultado parcial.
La conquista no le duró mucho a los 63 minutos en una jugada de pizarrón Joselito Vaca ingresa con peligro acompañado por Alejandro Melean quien observa a Alcides Peña bien ubicado y sin dudar manda la pelota para que éste convierta el tercero para los refineros (1-3).
Pese a la lesión de Maraude este continúa el ataque que había iniciado Iván Zerda y anota el segundo para su equipo en el minuto 79 comience a soñar con el empate, pero las cosas no se dieron porque sufrieron dos caídas más.
Joselito Vaca aparece nuevamente tras recibir el balón y con el botín derecho manda el balón al arco de Real Mamoré ya era una goleada cuando se jugaba 82 minutos, los tantos se terminan a los 90 minutos de juego cuando Mauricio Saucedo quien superó una lesión e ingresó en el segundo tiempo le pone el sello al marcador, con ese tanto el jugador de Oriente Petrolero sigue siendo el goleador con once tantos en su haber y el gusto de volver al campo de juego con una victoria. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario