Buscador

jueves, 21 de abril de 2011

Selección del ’94 venció a Chuquisaca por 2 a 0


La Patria

El seleccionado boliviano de 1994 se impuso por la cuenta de 2 a 0 al combinado chuquisaqueño la noche de este miércoles, en el estadio Patria, de Sucre, con goles de William Ramallo y Jhonny Villarroel, quienes junto a los demás jugadores maravillaron a los cerca de 12 mil espectadores. El cotejo permite recaudar fondos para las familias afectadas por los desastres naturales.

El encuentro fue dominado en buena parte por los mundialistas que a base de toques precisos se abrieron camino hacia el pórtico contrario. Ante la ausencia de Julio César Baldivieso estuvo Mauricio Ramos, quien como en los buenos tiempos de inmediato se acopló a Marco Antonio Etcheverry, Erwin Sánchez, Milton Melgar y Vladimir Soria.

Las ocasiones llegaban y por un toque de más eran desperdiciadas, mismo error tuvieron los jugadores del seleccionado chuquisaqueño que por momentos complicaron al cuadro verde con Richard Cueto, Abdón Murillo y Javier Vega, por citar a algunos.

Cuando el primer tiempo estaba por concluir vino el tanto de William Ramallo tras una buena jugada de Etcheverry y los gratos recuerdos de las clasificatorias a Estados Unidos 1994 volvieron entre los espectadores. A dos minutos para la finalización del cotejo Jhonny Villarroel, quien ingresó en el segundo tiempo, amplía la ventaja a 2-0 y con este tanto los seleccionados se despidieron de Sucre agradeciendo la asistencia del público.

EQUIPOS:

CHUQUISACA: Juan Pablo Flores, Edmundo Zambrana, Salomón Enríquez, Javier Vega, Juan Carlos Ramírez, Gastón Murillo, Omar Zambrana, Renán Padilla, Luis Vega, Abdón Murillo y Richard Cueto.

DT. Heriberto Iporre.

SELECCIÓN NACIONAL: Darío Rojas, Carlos Borja, Miguel Ángel Rimba, Marco Antonio Sandy, Iván Castillo, Vladimir Soria, Milton Melgar, Mauricio Soria, Marco Antonio Etcheverry, Erwin Sánchez, y William Ramallo.

Jhonny Villarroel ingresó en el segundo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario