Buscador

viernes, 2 de septiembre de 2016

“Jugamos con el corazón y generamos emoción”

Con la voz calmada y la mirada firme, el entrenador de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, afirmó ayer que Bolivia jugó un partido con el corazón y eso generó que exista emoción durante los 90 minutos del cotejo. Hoyos , bastante locuaz, señaló que está satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.

“Estoy sorprendido por estos siete días que estoy con los jugadores, encaramos este partido con mucha humildad, jugamos con el corazón más que con las piernas y al frente tuvimos un gran rival que no vino a regalar ni un balón, todo eso generó que los 90 minutos sean emocionantes”, indicó el técnico argentino, en conferencia de prensa. Para el seleccionador nacional esta victoria tiene un gran significado, Hoyos explicó que debido a los momentos duros que está atravesando el país, la victoria es como agua bendita.

“Siempre lo dije que Dios y la Virgen nos apoyan, este triunfo tiene una gran importancia más allá que teníamos la obligación de ganar, vencer a otra selección le cae muy bien al país que está atravesando momentos muy complicados, el fútbol es tan profundo que hace que nos olvidemos por minutos los problemas que se tiene”, sentenció el estratega.

Hoyos, fiel a su estilo, indicó que ahora su mente está en el siguiente rival Chile y según lo que explicó Bolivia presentará un equipo con hambre de gloria que vaya hasta el vecino país y logre conseguir un buen resultado.

“Tenemos muy poco tiempo para festejar está victoria , a la vuelta de la esquina nos enfrentaremos a una selección chilena que es un rival de mucha jerarquía, así que la alegría es solo por estas horas porque después nos queda volver al trabajo”, manifestó.

El mensaje que envió Hoyos a todos los bolivianos es de confianza y fe.

“Pido a todos los bolivianos que apoyen este nuevo proceso, quiero invitar a todos a que puedan confiar en este grupo de futbolistas que se entrega en cada entrenamiento y dejan todo cuando les toca jugar”, sentenció.

“SE LES CALLÓ LA BOCA”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, manifestó que con la victoria conseguida ayer ante Perú por 2-0 se calló la boca a muchos que no estaban conformes con algunos de los convocados.

“Una victoria muy merecida y además una muy buena lección para todos esos que solo critican, creo que el resultado de hoy calla la boca a muchos que no creían que podía funcionar experiencia con juventud”, explicó López.

El dirigente manifestó además que Bolivia mostró otros rostro y según López este es el comienzo de una senda de victorias. “Hay que seguir confiando en este proceso, considero que este fue el principio de muchas alegrías que nos falta vivir aún”, señaló ayer en los garajes del Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario