Buscador

miércoles, 1 de marzo de 2017

Bolivia se juega su última carta ante Colombia en el sub-17

Bolivia debe ganar hoy ante Colombia para seguir con chances de llegar al hexagonal final del Sudamericano sub-17. El compromiso corresponde al grupo A y se jugará a las 16:00, en el estadio Teniente Rancagua.

La Verde es dirigida por la dupla Mauricio Soria y Raúl Gutiérrez, el primero es técnico de la selección mayor, que en su debut perdió con Chile por 1-0 y mismo marcador se dio en el triunfo de Ecuador, el pasado lunes, con lo que se reduce las posibilidades de llegar a la instancia final que otorgará cuatro plazas al mundial de la India.

Bolivia está con la obligación de ganar y contará hoy con el defensa Carlos Chore que cumplió con su partido de suspensión, tras ver la roja frente a Chile.

Colombia atraviesa un buen momento y con aspiraciones de llegar al mundial de la categoría. Es líder del grupo A, con siete puntos, luego de dos victorias (Ecuador y Uruguay) y un empate ante Chile (1-1).

Colombia con un punto asegura su boleto a la siguiente instancia.

El partido de fondo lo jugarán Chile y Uruguay (18.00). El anfitrión es tercero con cuatro puntos y el charrúa no sumó puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario