Buscador

sábado, 3 de enero de 2015

Chacior tiene definido su onceno titular

Jordy Candia, Erick Iragua y Rodrigo Mejido son las novedades que tiene la alineación titular que maneja el técnico argentino Claudio Chacior para encarar el torneo sudamericano Sub 20 a disputarse del 14 de enero al 7 de febrero en Uruguay.

De arranque. En particular, Candia (defensor), futbolista de Callejas que fue invitado a la selección, se afianzó y convenció con sus condiciones al entrenador. "Contento, tengo la confianza del profesor, con Pedraza estamos comunicándonos en todo momento, es un gran amigo, esperemos hacer una buena dupla en todo el torneo", indicó el zaguero. Iragua, jugador de Bolívar, destaca por su tenencia de balón en el medio campo, mientras que Mejido demostró ser fuerte en la delantera.

Casi listo. El arquero de Bolívar, Javier Rojas, es el arquero que viene probando, Óscar Baldomar, Pablo Pedraza, Candia y Jesús Flores en defensa; Iragua, Carlos Áñez (adelantado), Erwin Saavedra y Joel Bejarano serán los mediocampistas; adelante estarán Denis Pinto y Mejido. "Tengo la confianza del profesor, eso es un motivo más para seguir metiéndole con todo a los entrenamientos, quiero sobresalir en el torneo y conseguir una clasificación al mundial para el país", destacó Iragua, jugador que viene de Bolívar. El equipo trabajó ayer a doble turno en el coliseo John Pictor Blanco, debido al mal tiempo que azotó a la capital cruceña no se pudo realizar la práctica prevista en el estadio Ramón "Tahuich" Aguilera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario