Buscador

sábado, 31 de enero de 2015

Los rivales de Bolivia se preparan en serio



La Copa América Chile 2015 cada vez está más cerca. Bolivia se encuentra en el Grupo A junto con México, Ecuador y Chile, equipos que registran un tiempo de preparación superior en relación a la verde o, por lo menos, tienen planificado una serie de viajes y partidos amistosos. Bolivia solo confirmó que se entrenará en Argentina y jugará un amistoso con esa selección.

Chile. Además de ser el anfitrión de la Copa, es una de las selecciones con mejor ubicación en el ranking de la Fifa, ya que ocupa el puesto 14.

Los chilenos saben de sus presiones, y por ello ya jugaron un partido amistoso. El pasado 28 de marzo se enfrentaron a la selección de Estados Unidos. El partido terminó 1-0 a favor de los sudamericanos.

Además de ese partido, Chile tiene previsto hacer un viaje de preparación a Europa durante 12 días. Se definirá si es en Madrid, Almería o Málaga. Posterior a ello, regresarán a Santiago y se concentrarán en el complejo Juan Pinto Durán.

México. Los aztecas se mostrarán con una nueva camiseta de color blanco y negro.
El 28 de marzo tienen planificado un partido amistoso contra Ecuador en Los Ángeles (EEUU). Después, el 31 del mismo mes, jugará ante Paraguay en Kansas.

Ecuador. Hace menos de una semana se anunció la renuncia del técnico Sixto Vizuete, con el que se había pronosticado tres partidos amistosos. Pero el jueves, después de algunas especulaciones, se confirmó a Gustavo Quinteros como el nuevo estratega de dicha selección.

Es poco probable que el cambio de estratega influya en la realización de los cuatro amistosos planificados: el 28 de marzo ante México y el 31 frente a Argentina, ambos partidos en Estados Unidos.
Posteriormente, el 3 y 7 de junio (ida y vuelta) se enfrentará a la selección panameña, en Guayaquil.

Bolivia. La verde tiene previsto viajar a Argentina a pasar un tiempo de preparación, pero aún no hay fecha. Lo que está confirmado es que jugará un amistoso ante el mismo equipo, el 4 o 5 de junio, en San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario