Buscador

domingo, 25 de enero de 2015

Mauricio Soria es partidario a comenzar de local


El entrenador de la Selección Nacional, Mauricio Soria, ve como algo muy positivo el hecho de que la Conmebol haya tomado la determinación de modificar el fixture de las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

El viernes, en Uruguay, la Conmebol en reunión de su Comité Ejecutivo determinó cambiar la disposición de los partidos, y en un sorteo a realizarse el 25 de julio en San Petersburgo, Rusia, se determinará el nuevo fixture de las eliminatorias mundialistas.

En declaraciones que realizó al portal de El Deber, Diez, Soria afirmó que “me parece muy bien que se cambie la programación a través de un sorteo. Además, sería bueno que sea al revés de cómo nos tocó siempre, es decir, jugar tres partidos en condición de local, de las cuatro primeras jornadas”, expresó el timonel. El fixture no se había modificado desde Corea y Japón 2002 hasta Brasil 2014, donde Bolivia comenzaba jugando de visitante frente a Uruguay, luego de local con Colombia y posteriormente visitar de nuevo a Argentina y Venezuela.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, también se mostró bastante satisfecho por la nueva distribución de partidos, que se volverán a jugar bajo el sistema de “todos contra todos”.

El entrenador de la Selección Nacional estuvo observando las incidencias del lance Blooming-Universitario de Pando, en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario