Buscador

miércoles, 28 de enero de 2015

Ortubé dijo que Mancilla tuvo una buena labor

Marcelo Ortubé, presidente de la comisión arbitral de la Federación Boliviana de Fútbol, calificó de "error importante” el que cometió Alejandro Mancilla en el partido entre Venezuela y Uruguay, por el torneo Sudamericano Sub-20 que se jugó la semana pasada, pero dijo que no puede borrar la buena actuación que tenía el colegiado.
"Ha dirigido muy bien todo el partido y en la última jugada, por la información contradictoria de su grupo arbitral, han puesto en conflictos la decisión final de Alejandro (Mancilla) y lamentablemente la televisión nos ha mostrado que la decisión que tomó él no era la acertada”, agregó Ortubé.
Respecto al retornó al país del trío arbitral antes de la conclusión el campeonato, afirmó que eso no quiere decir que no serán invitados a partidos internacionales, "después que pase un tiempo podrán dirigir un Sudamericano o Libertadores”.
En cuanto al arbitraje boliviano afirmó que es muy valorado fuera de nuestro país y esto se demuestra con las invitaciones a los partidos categoría A en fechas FIFA, muchos partidos en certámenes continentales y eliminatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario