Buscador

martes, 27 de enero de 2015

Bolivia-Nigeria en la fecha FIFA de marzo

La Federación Boliviana de Fútbol planea disputar sí o sí dos partidos amistosos en la fecha FIFA del mes de marzo, segúm confirmó el secretario ejecutivo de la entidad, Alberto Lozada.

Si bien el personero de la Federación aún no quiso confirmar los probables rivales con los que jugará el seleccionado nacional, se pudo conocer que la empresa Full Play está encomendada por la FBF para buscar probables rivales del seleccionado nacional.

Los dirigentes de la Federación confirmaron que Full Play está buscando sobre todo rivales africanos, que estarán de gira por el mes de marzo.

Uno de esos rivales podría ser el seleccionado de Nigeria, que estará en Sudamérica por el mes de marzo, por lo que es un candidato potencial a enfrentarse al seleccionado nacional que dirigirá Mauricio Soria, con caracter oficial.

El entrenador de la Verde ha pedido que tiene la necesidad de jugar varios partidos antes de la Copa América a disputarse en territorio chileno.

Paralelamente, Soria está conversando con los entrenadores de los diferentes clubes de la Liga, con el objeto de que conozcan su forma de trabajo.

La próxima semana, el seleccionador nacional tiene previsto trasladarse a La Paz, con el objetivo de entrevistarse con el entrenador de Bolívar, Xabier Azkargorta, además del técnico de The Strongest, Néstor Craviotto. Además, planea tener un encuentro con los futuros jugadores de la Selección Nacional, a quienes dará una charla.

EL SORTEO

El secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, descartó que la próxima semana en Punta del Este, se pueda realizar el sorteo de eliminatorias. La fecha prevista es el 25 de julio, en Rusia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario