Buscador

jueves, 29 de enero de 2015

T CLAUDIO CHACIOR "Pensaré más en mi arco que en el del rival"

El técnico de la selección boliviana Sub-17 Claudio Chacior recogió varias enseñanzas de la mala actuación del combinado nacional, en el Sudamericano de Uruguay Sub-20, con la intención de no cometer los mismos errores en el Sudamericano Sub-17 de Paraguay, que inicia el 24 de marzo.

"Seré sincero, la idea mía de ir al frente, de no meternos atrás y de cambiar la mentalidad de los jugadores, me costó la derrota de 5-0 contra Ecuador", dijo el estratega.

El entrenador mencionó que ahora al mando de la Sub-17 con miras al Sudamericano, será más cauteloso al momento de armar un sistema ofensivo.

"Ahora pensaré más en mi arco que en el arco de en frente", aseveró.

Con respecto al grupo que le tocó a Bolivia (Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay), Chacior indicó que para la selección todos los grupos son difíciles.

"Para Bolivia todos los equipos son difíciles (...) estamos muy lejos de la realidad de las otras selecciones", concluyó.

Hoy se hará el primer recorte de jugadores, sólo deben quedarse 20 para viajar el próximo 14 de febrero a Argentina, para disputar partidos amistosos y luego pasarán a Paraguay a Ciudad del Este, a la espera del inicio del torneo.

El DT señaló que está a la espera del jugador Alexis Gonzales, que milita en el Atlético de Madrid de España.

Mientras Edu Monteiro se incorporará al seleccionado el 15 de febrero, luego de cumplir con un torneo internacional con Bolívar, en Catar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario