Buscador

lunes, 19 de enero de 2015

Video Real Potosi 0 - Bolivar 2


El plantel de Real Potosí resignó tres unidades como local frente a Bolívar (0-2), que mantiene intacto su sistema de juego y poder ofensivo, ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga.

Con este resultado, la Academia comienza como uno de los protagonistas del campeonato y mantiene el objetivo de consolidar el liderato de la tabla de posiciones.

El equipo que ahora dirige el argentino José Alberto Rossi careció de poder ofensivo y, sobre todo, efectividad pese a que sus atacantes buscaron el arco de Romel Quiñónez por todos los sectores .

El primer tiempo se caracterizó por un fútbol equilibrado en ambos planteles, que no supieron convertir las pocas opciones de gol.

Las conquistas para los celestes paceños aparecieron en el complemento. El primero con la definición de Juan Carlos Arce, a los 61 minutos, puso las cifras definitivas Damir Miranda a los 82. En ambas jugadas acompañaron de cerca los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Capdevila para lograr la diferencia.

Real Potosí buscó el descuento y propuso un fútbol ofensivo, pero careció de efectividad ante una defensa visitante que mantuvo la concentración y el orden en la última línea.

Los atacantes Martín Blanco e Iván Zerda, éste último con mayor insistencia, buscaron derrotar al portero Quiñónez que supo mantener su arco en cero. La Academia se inyectó una dosis de confianza para encarar los próximos encuentros.

Real Potosí: 0

Henry Lapzcyk

Juan Pablo Rioja

Juan C. Sánchez

Ronald Rivero

Jenry Alaca

Eduardo Ortiz

Edgar Escalante

Carlos F. Ponce

Luis Mancilla

Iván Zerda

Martín Blanco

Entrenador:

José Alberto Rossi

Cambios:

Blanco x Rioja; Álvarez x Ortiz y Huallpa x Mancilla

Bolívar: 2

Rómel Quiñónez

Nelson Cabrera

Ronald Eguino

Luis Gutiérrez

F. Rodríguez

José L. Capdevila

Wálter Flores

Damir Miranda

José Luis Chávez

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Sagardía x Rodríguez y Córdoba x

Miranda

Goles Bolívar: Arce (61’) y Miranda (82’)

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Público: 13 mil personas aprox.

Árbitro: José Jordán (Sucre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario