Buscador

martes, 27 de enero de 2015

SELECCIÓN SUB-17 CHACIOR TOMA EL MANDO

Después de la mala campaña que cumplió el Seleccionado Nacional de la categoría Sub-20, el director técnico de las divisiones menores de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Claudio Chacior, tomó el mando del equipo Sub-17 que se prepara para participar en el Campeonato Sudamericano de la categoría, cuyo primer encuentro se disputará a partir del 6 de marzo en el estadio del club Libertad, de Asunción del Paraguay.

Con un grupo de 40 jugadores se inició el trabajo bajo las órdenes de Ronald Arana a mediados de enero, Chacior se incorporó a la tercera semana cuando el equipo se redujo a 33 futbolistas y en el transcurso de las siguientes semanas habrá más recortes hasta quedar con 25 y en los días previos al viaja dará a conocer la lista definitiva integrada por 23 seleccionados.

El entrenador tendrá un poco más de un mes de preparación, algo que incomoda a Chacior y que le resulta corto en relación a lo que disponen las demás selecciones. En este caso los rivales serán Uruguay (6 de marzo), Chile (8 de marzo), Argentina (10 de marzo) y Ecuador (12 de marzo). APG


No hay comentarios.:

Publicar un comentario