Buscador

lunes, 26 de enero de 2015

BOLIVIA FUE ÚLTIMA EN EL SUDAMERICANO SUB-20 UNA PÉSIMA CAMPAÑA

La Verde no ganó un partido, marcó dos goles y recibió 13 tantos en contra. De los diez seleccionados participantes fue el de más bajo rendimiento.

Bolivia fue la peor selección dentro del Sudamericano sub-20 “Juventudes de América”, que se realiza en Uruguay, cuyo hexagonal final comienza esta noche.

Con cero victorias en los cuatro cotejos que jugó, con dos goles a favor y 13 en contra, la selección boliviana de fútbol sub-20 fue la primera en despedirse del torneo que otorga jugosos premios a los que lleguen entre los cuatro mejores lugares.

La campaña de la Verde comenzó con un esperanzador 4-2 frente a la selección de Paraguay, de estar en desventaja por 2-0 los chicos de Claudio Chacior lograron igualar 2-2 con goles de Alberto Pinto y Erick Iragua, sin embargo en los minutos finales los guaraníes sacaron sus garras y vencieron por 4-2.

Lo peor vino después, Ecuador no tuvo complicaciones para golear a Bolivia por 5-0 en un cotejo en el que los muchachos demostraron poco en el terreno dejuego.

El siguiente partido fue para el bostezo, Perú supo aprovechar la única ocasión de gol en el partido para derrotar a la Verde por 1-0.

Contra Argentina se mejoró un poco, Bolivia intentó al menos hacer daño a la Albiceste, pero los tempraneros goles de Simeone liquidaron el pleito a favor de los argentinos por 3-0.

Lo que llama la atención es que en cada cotejo siempre hubo un jugador expulsado: Alexis Carrasco, Kevin Alcántara, Jesús Flores y Jordy Candia.

De la serie A, donde estuvo Bolivia, se clasificaron al hexagonal final las selecciones de Argentina (9 puntos), Paraguay (7) y Perú (7), mientras que por el grupo B ingresaron Uruguay (9), Brasil (9) y Colombia(6). Las selecciones de Ecuador (6), Bolivia (0), Venezuela (3) y Chile (3), quedaron eliminadas.

Con los cotejos entre Argentina-Perú, Paraguay-Colombia y Uruguay-Brasil, desde esta tarde se jugará en Montevideo el hexagonal final del Sudamericano sub 20.

"Todos estos malos resultados se dieron y nos golpearon anímicamente, jugamos con la premisa de que debíamos ganar dos partidos para estar en el hexagonal final" Claudio Chacior TÉCNICO DE LA SUB-20



No hay comentarios.:

Publicar un comentario