Buscador

jueves, 29 de enero de 2015

Video Real Potosi 1 - Wilstermann 1



Wilstermann se quedó nuevamente con las ganas de conquistar un triunfo y tuvo que conformarse ayer con sumar su tercer empate en el Clausura, frente a Real Potosí (1-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los aviadores cobraron nuevamente la factura de su falta de efectividad, porque no supieron definir las diferentes acciones de ataque y permitieron que el rival crezca en el terreno de juego e incluso los tenga arrinconados en su zona defensiva.

Con este resultado, los rojos sellaron su tercer empate en lo que va del certamen. Antes, igualó con San José en Oruro (1-1) y Petrolero (0-0) en Cochabamba.

En el primer tiempo, ambos cuadros buscaron el arco rival, pero los remates salieron desviados o los guardametas estuvieron seguros en su marco.

Los goles del encuentro llegaron al iniciar la segunda etapa. Carlos Neumann sacó un disparo cruzado, pero la trayectoria del esférico fue desviada de manera accidental por Ronald Rivero y sorprendió al arquero Henry Lapczyk que tuvo que recoger la pelota del fondo de las redes (0-1).

Luego de la conquista, los aviadores intentaron aumentar en el marcador, pero en una jugada rápida de contragolpe llegó el tanto del empate mediante Gilbert Álvarez, quien conectó de cabeza un tiro de esquina para vencer a Matías Dituro (1-1).

Con este tanto, el cuadro lila se reincorporó en el campo, borrando la pálida presentación que tuvo en los 45 minutos iniciales. Álvarez tuvo más confianza y seguridad para desempeñarse en el fútbol aéreo, por esta vía se conectó con sus compañeros y causó más peligro.

Esta corriente ofensiva dejó arrinconado en su zona a Wilstermann y dejó en el suelo al visitante.

El atacante Iván Zerda tuvo hasta tres oportunidades para anotar. La jugada más clara fue un mano a mano con Dituro tras una habilitación de Carlos Ponce, pero envió el balón a un lado del pórtico visitante.

Real Potosí: 1

Henry Lapczyk

Juan P. Rioja

Ronald Rivero

Juan C. Sánchez

Jenrry Alaca

Fernando Ponce

Eduardo Ortiz

Daniel Mancilla

Darwin Peña

Iván Zerda

Gilbert Álvarez

Entrenador:

José A. Rossi

Cambios:

Piris x Mancilla; Huallpa x Álvarez y Escalante x Peña

Wilstermann: 1

Matías Dituro

Edward Zenteno

Enrique Díaz

José Carlos Barba

Christian Vargas

Amílcar Sánchez

Iván Huayhuata

Rodrigo Vargas

Thomaz Santos

Roly Sejas

Carlos Neumann

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Andaveris x Sejas; Suárez x Vargas y Díaz x Santos

Gol Real Potosí: Álvarez (49’)

Gol Wilster: Neumann (46’)

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Público: 3.000 espectadores aprox.

Árbitro: Luis Mancilla (LPZ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario