Buscador

lunes, 19 de enero de 2015

Video San Jose 1 Wilstermann 1



El plantel de Wilstermann no pudo consolidar el triunfo y dejó escapar dos puntos frente a San José (1-1), ayer en el estadio Jesús Bermúdez por la primera fecha del certamen Clausura de la Liga.

El cuadro aviador fue propositivo en ataque, pero careció de efectividad ante un rival que tuvo dificultades en la zona defensiva y que provocó molestia en la hinchada que lo despidió con silbidos.

Santos y rojos comenzaron el juego con pocas acciones de peligro, pero con el pasar de los minutos los visitantes fueron exigiendo al portero Carlos Lampe, quien tuvo intervenciones que evitaron la caída de su portería.

San José no pudo encontrar el camino para el gol, los delanteros Mauro Bustamante y Nelson Sossa se vieron bloqueados por la defensa aviadora. Los jugadores Miguel Loaiza y Abdón Reyes tuvieron llegadas con riesgo de gol, pero no tuvieron el apoyo de sus compañeros en ofensiva.

Cuando transcurría el minuto 18, el árbitro Luis Irusta sancionó un lanzamiento penal a favor de los locales, luego de una falta sobre el delantero Mauro Bustamante, quien se encargó de rematar el balón, pero el arquero Matías Dituro logró despejar y sacudir la estantería de San José.

Luego de esa acción, el plantel de Wilstermann fue más ofensivo y buscó el arco rival por todos los sectores, pero careció de efectividad.

Los aviadores no bajaron el ímpetu y arrinconaron a los locales. A los 31 minutos, el juez Irusta cobró otro penal, pero esta vez a favor de los visitantes tras una infracción sobre el delantero Carlos Neumann.

Dituro rápidamente se puso frente a la pelota y, con tranquilidad, envió la pelota al fondo del arco orureño. El portero Lampe no pudo evitar la caída de su pórtico y dejó el ánimo del Santo por el piso.

En la segunda etapa, el elenco de San José trató de recuperar espacios, pero sus argumentos ofensivos no fueron eficientes ante un Wilster que creció y fue más en el terreno de juego.

Cuando los rojos buscaban cerrar el encuentro, a los 83 minutos el defensor de San José Ricardo Verduguez igualó las acciones (1-1) con un golpe de cabeza tras un centro de Miguel Loaiza.

Luego de la conquista, el cuadro orureño intentó buscar el triunfo, pero el tiempo no le alcanzó y tuvo que conformarse con el punto que rescató en su propio terreno.

San José: 1

Carlos Lampe

Ariel Juárez

Delio Ojeda

Juan Valverde

Ricardo Verduguez

Wilder Zabala

Mario Ovando

Miguel Loaiza

Abdón Reyes

Mauro Bustamante

Nelson Sossa

Entrenador

Teodoro Cárdenas

Cambios

Puma x Sossa; Muñoz x Reyes y Torrico x Zabala.

Wilstermann: 1

Matías Dituro

Juan C. Zampiery

Enrique Díaz

José Carlos Barba

Juan Pablo Aponte

Gianakis Suárez

Amílcar Sánchez

Iván Huayhuata

Rodrigo Vargas

Carlos Neumann

Thomaz Santos

Entrenador

Juan M. Llop

Cambios

Segovia x Suárez; Díaz x Neumann y Zenteno x Santos

Gol San José: Verduguez (83’)

Gol Wilster: Dituro (33’ de penal)

Estadio: Jesús Bermúdez (ORU)

Público: 12.000 espectadores aprox.

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario