Buscador

viernes, 30 de enero de 2015

BOLIVIA JUGARÁ CON LA ALBICELESTE ANTES DE LA COPA AMÉRICA

La Federación Boliviana de Fútbol anunció que la Verde se preparará en Argentina para el torneo internacional.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que la Selección Nacional jugará un cotejo amistoso con Argentina pocos días antes del inicio de la Copa América que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

El secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, en una entrevista concedida a radio Fides, informó que entre los partidos de preparación programados para la Verde está un juego con la Selección albiceleste en Argentina.

Lozada dijo que "hay un compromiso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)" para celebrar este amistoso que servirá al equipo boliviano de preparación para afrontar el grupo A de la Copa América frente a Chile, México y Ecuador.

El ejecutivo de la Federación agregó que la Selección hará su preparación para el torneo en territorio argentino y no en Viña del Mar, Chile, donde estaba previsto hacerlo, esto por un tema estrictamente económico.

"Primero, se pensó en Viña del Mar, pero los costos son bastante elevados y las diferencias entre Argentina y Chile son muy grandes, es por eso que vamos a trabajar en canchas argentinas".

Por el momento, la Federación Boliviana de Fútbol confirmó que la Selección sostendrá cotejos amistosos en las fechas FIFA, sin embargo aún se negocia con los posibles rivales para este primer semestre del año.

NUEVO PROYECTO DE LEY. Mediante una carta, la FBF hizo conocer al presidente Evo Morales sus observaciones sobre el anteproyecto de Ley del Deporte que presentó el Ministerio de esta área.

En la misiva se indica que en la primera semana de febrero. la FBF presentará un nuevo proyecto de Ley que esté dentro de las normas internacionales.

12 selecciones jugarán la Copa América 2015; 10 son de Sudamérica y los invitados México y Jamaica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario