Buscador

domingo, 25 de enero de 2015

Video Sport Boys 1 - The Strongest 2



Sport Boys se conformó con poco (1-0) cuando restaba por jugarse todo el segundo tiempo. Esta mala decisión le dejó con las manos vacías y con una derrota de 1-2 ante The Strongest ayer en Warnes, en el marco de la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga.

El Toro de Warnes manejó de manera aceptable las acciones en el primer tiempo y dio un golpe que dejó malherido al Tigre, a los 29 minutos, con un gol de Leandro Ferreira.

El trabajo realizado para llegar a este objetivo se derrumbó en el complemento cuando el plantel dirigido por el técnico Celso Ayala perdió el control de la pelota, no tuvo la actitud para recuperar el esférico y el rival creció hasta dar vuelta el resultado.

El tanto del elenco cruceño fue convertido con un golpe de cabeza de Ferreira dentro del área, tras un tiro de esquina. El jugador brasileño empujó la pelota con facilidad ante una mala marcación de la defensa visitante y una pésima salida del arquero Daniel Vaca.

Desde que inició el segundo tiempo, Sport Boys se mostró conforme con la mínima diferencia y no fue más allá de lo que había conseguido.

A los 62, Sport Boys perdió al defensor Juan Pablo Fernández por doble amonestación. Con esta diferencia numérica en el campo de juego, la angustia de los azules aumentó.

La perseverancia atigrada cambió el resultado. Primero con la llegada de la igualdad con un golpe de cabeza de Abraham Cabrera a los 80 minutos y después vino el tanto de la victoria con otro cabezazo, esta vez, gracias a Bernardo Cuesta que anotó el 1-2 definitivo a los 81.

Sport Boys: 1

Miguel Mercado

Mario Cuéllar

Rolando Barra

Rosauro Rivero

Marco Barrios

Ronald Rea

Juan P. Fernández

Leandro Ferreira

Anderson Gonzaga

Reinaldo Parada

Marcos Ovejero

Entrenador:

Celso Ayala

Cambios:

Castillo x Ovejero, Justiniano x Gonzaga y Salvatierra x Parada

The Strongest: 2

Daniel Vaca

Diego Wayar

Germán Centurión

Fernando Martelli

Jair Torrico

A. Chumacero

Raúl Castro

Gabriel Ríos

Pablo Escobar

Bernardo Cuesta

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Néstor Craviotto

Cambios:

Cabrera x Centurión, Méndez x Ríos y Cristaldo x Martelli

Goles The Strongest: Cabrera, a los 80´,

Cuesta, a los 81´

Gol Sport Boys: Ferreira, a los 29´

Estadio: Samuel Vaca Jiménez

Público: 2 mil personas aprox.

Árbitro: José Jordán (Sucre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario