Buscador

sábado, 24 de enero de 2015

Raldes y Martins manifiestan como algo positivo el cambio de fixture para las próximas eliminatorias mundialistas.

Los capitanes de la selección boliviana de fútbol, Ronald Raldes y Marcelo Martins, ven con buenos ojos el giro que dio la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sobre las eliminatorias para Rusia 2015. El organismo resolvió realizar un nuevo sorteo para la conformación del fixture de la próxima cita premundialista sudamericana.

Bolivia, que antes se veía desfavorecida desde el inicio (jugaba tres partidos de visitante en las cuatro primeras fechas), podría tener un comienzo diferente, para mantener el equipo motivado y con mejores opciones pensando en una futura clasificación a la cita mundialista.

"El cambio es bueno, antes jugábamos tres partidos de visitantes en las cuatro primeras fechas", dijo Raldes, que estuvo presente en los procesos eliminatorios de 2006, 2010 y 2014. El zaguero también manifestó que lo ideal sería tener un partido de local y otro de visitante, además que eso servirá para mantener la expectativa por clasificar.

Por su parte, el atacante del brasileño Gremio Marcelo Martins también lo ve con optimismo la nueva propuesta de la Conmebol. "Espero que sea algo positivo para nuestra selección y que tengamos suerte en el sorteo", expresó el dueño de la camiseta nueve.

Martins, que ha marcado cuatro goles en las últimas eliminatorias, agregó que primero se debe pensar en hacer una buena Copa América para luego tener una mejor preparación para los duelos hacia Rusia. "Lo importante es mantener motivado al equipo para lograr un cambio en el fútbol boliviano", finalizó el ‘Matador’.

La Verde debutará en la Copa América ante México el 12 de junio en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario