Buscador

martes, 20 de enero de 2015

Comenzaron mal en la Liga los tres equipos que jugarán la Copa Libertadores


Los planteles de The Strongest, San José y Universitario de Sucre, que representarán a Bolivia en la Copa Libertadores de América, a partir de febrero, tuvieron un mal inicio en el torneo Clausura de la Liga. Antes de subir al escenario internacional necesitan mejorar el funcionamiento colectivo y mejorar el rendimiento individual en algunos casos.

La actuación de estos equipos en la primera fecha del torneo liguero causó preocupación por lo que pueda suceder en la Libertadores. The Strongest recibió un duro golpe de parte de Nacional Potosí en La Paz cuando el triunfo estaba en sus manos, pero en los minutos finales llegó el empate (2-2).

San José rescató un punto (1-1) frente a Wilstermann de local. Entretanto, la "U" de Sucre fue superada por Petrolero en Yacuiba (0-3).

En su defensa los directores técnicos de estos elencos salieron a dar explicaciones sobres los motivos de estos resultados, coincidieron en que este fue el primer paso y que faltan otros compromisos que dar antes de la presentación en la Libertadores.

El entrenador Néstor Craviotto indicó que faltó definición, un problema habitual que arrastra desde el anterior torneo el "tigre", y que Nacional Potosí no hizo las cosas sencillas. Mientras, Teodoro Cárdenas quedó molesto por la falta de alternativas en la delantera y que esto afectó en la producción y Julio César Baldivieso considera que el potencial del grupo se verá más adelante, lamentó la caída y la expulsión de Oscar Ribera, pero dijo que este certamen recién comienza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario