Buscador

martes, 20 de enero de 2015

Bolivia se juega la última carta frente a Perú

Bolivia buscará su revancha hoy frente a Perú por el Sudamericano sub-20 (20.10 HB), por el grupo A. Los dirigidos por Claudio Chacior cosecharon nada, dos derrotas en sus primeros partidos y un contraste ante los incaicos sellaría la eliminación del cuadro nacional. Por su parte, Ecuador rivalizará con Paraguay, ambos buscan clasificarse a la siguiente fase. La selección ecuatoriana, que perdió en las dos primeras fechas del torneo, se desquitó en la tercera con una goleada por 5-0 a Bolivia y tendrá hoy una oportunidad de avanzar a la fase final en su partido ante Paraguay.

El Tri aparece tercero en la clasificación, con tres puntos en tres partidos y sólo el de hoy por jugar, por lo que incluso ganando a la Albirroja no dependerá de sí mismo para seguir, pues quedaría a expensas de lo que sucediera en el choque entre Paraguay y Perú de la última jornada en la que Ecuador descansa. Paraguay es en este momento la segunda selección en la clasificación con seis puntos en dos partidos y Perú la cuarta con tres en dos encuentros.

La selección incaica, que cayó derrotada ante Argentina (6-2) el pasado domingo, podría quedar clasificada si vence hoy a Bolivia y Ecuador empata o pierde ante Paraguay. Los peruanos quedarían con seis puntos, inalcanzables ya para un Ecuador sin nuevas oportunidades de sumar y una Bolivia que con cero puntos y un sólo encuentro por disputar, quedaría también eliminada.

LA FECHA DE AYER

La selección colombiana ganó ayer por 3-0 a Chile en el Grupo B. Los goleadores del cuadro cafetalero fueron; Rafael Borré, Jeison Lucumí y Juan Otero. Mientras que Brasil ganó por 2-0 a Venezuela, en el cierre de la jornada.

EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario