Buscador

jueves, 22 de enero de 2015

Sub20 Argentina-Bolivia

La última jornada del grupo A en el Sudamericano sub’20 mantiene la emoción por saber quiénes serán los tres equipos que pasen al hexagonal final, con Argentina virtualmente clasificada y Bolivia ya eliminada, Paraguay, Ecuador y Perú pugnan por las dos plazas restantes.

El grupo A presenta un cuádruple empate a seis puntos que lidera Argentina en base a su mejor diferencia de goles respecto a sus perseguidores (+6), por lo que muy mal se le tendrían que dar las cosas este jueves para quedar fuera de las tres primeras plazas que dar derecho a jugar la fase final del torneo.

Paraguayos, ecuatorianos y peruanos, en ese orden, siguen a los argentinos en la tabla, con una diferencia de goles de +2, +1 y -1, respectivamente.

A la Albiceceste, que se mide a Bolivia, última del grupo con cero puntos y única selección eliminada de la lucha, le vale el empate para clasificarse, e incluso una derrota le serviría siempre que fuese por menos de seis goles.

En el otro choque de la jornada, a Paraguay y a Perú les viene bien el empate a cero con el que empieza partido, ambas sumarían un punto y superarían a Ecuador, que tiene día de descanso y no podrá luchar en el campo por mejorar su situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario