Buscador

sábado, 31 de enero de 2015

SELECCIÓN BOLIVANA Cuerpo técnico ultima detalles para microciclo

Ayer, arribó a Cochabamba el técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria proveniente de Uruguay, y de inmediato se reunió con sus colaboradores para ultimar detalles para el inicio de la preparación con miras a la Copa América Chile 2015.

El estratega llegó a la ciudad en horas de la mañana, luego de presenciar la mayor cantidad de partidos de las selecciones, en el Sudamericano Sub-20 que se llevó adelante en Uruguay.

Según se conoce, ayer, en horas de la tarde todo el cuerpo técnico, a la cabeza del 'Loco' Soria y sus colaboradores: Alberto Illanes, Mauricio González y Marco Vallejo se reunieron por varias horas, para definir los pormenores del primer microciclo.

Soria mencionó a principios de enero su intención de realizar la primera concentración de preparación con la selección, en los días de Carnaval, en el valle cochabambino, detalle que todavía resta confirmar con los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Sin embargo, los directivos señalaron que para las fechas FIFA de marzo, la FBF está gestionando dos encuentros amistosos en condición de visitantes, con selecciones de África. Para no entorpecer las negociaciones no se mencionaron los nombres, pero se espera que en los próximos días Carlos Chávez, haga el anuncio oficial al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario