Buscador

viernes, 30 de enero de 2015

Video San Jose 2 - Sport Boys 1



Ronald Puma "salvó las papas" en San José
Con un golazo del mediocampista Ronald Puma, en la prórroga del partido (91), anoche el equipo de San José pudo conseguir un apretado triunfo ante Sport Boys de Warnes, por 2 goles contra 1, en el marco de la tercera fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El compromiso se disputó en el estadio "Jesús Bermúdez", ante unas 7 mil personas.

La iniciativa de abrir el marcador en la primera parte fue de los locales, de esta manera el paraguayo Miguel Ángel Cuéllar, tuvo oportunidades bastante claras generadas en su mayoría por el lateral derecho, pero el delantero estuvo con la "pólvora mojada" y no pudo definir.

A los 36 minutos, después de tanta insistencia llegó el gol para los de la "V" azulada, la jugada nació de pelota parada, el encargado en levantar el centro fue Wilder Zabala, el balón trascurrió por casi todo el área de la visita para que al final con un remate casi desde el piso, Luis Torrico anote el primer gol, que por lo demostrado hasta el momento fue justo.

Pero los "santos" en el primer tiempo tuvieron una inmejorable oportunidad para ampliar el resultado, la jugada nació de un contragolpe con la corrida desde su propio campo de Zabala, quien en el mano a mano con el arquero Mercado, no pudo darle una mejor dirección y el balón pegó en el cuerpo de golero, el rebote tampoco sería aprovechado por Loaiza, quien mandó el balón por arriba del arco.

Cuando ya se jugaban minutos de adición (47) llegó el gol del empate, tras una desconcentración de los defensores "santos", Reinaldo Parada, silenció al aficionado orureño, al concretar el empate en su primera llegada con peligro.

En el segundo tiempo, el plantel de San José, salió con más decisión de conseguir la victoria, respaldo de esta insistencia fueron los dos palos que negaron el gol de la desigualdad, pero nuevamente se puso de manifiesto, la poca efectividad de los delanteros.

Por momentos el "toro warneño" se animó a atacar, y por poco consiguen su objetivo, pero la perseverancia en el ataque de los "santos" tuvo su fruto en el minuto 91, después de un centro donde Loaiza logra rematar sin potencia y el balón le queda a Ronald Puma quien la baja con el pecho y de media vuelta remata, dejando sin reacción al arquero visitante, y a festejar el gol del triunfo para San José.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (2) - SPORT BOYS (1)



CIUDAD: Oruro • ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Edson Ríos (Potosí)

ASISTENTES: Javier Bustillos y Daniel Lara

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente



SAN JOSÉ (2): 1) Carlos Lampe, 15) Ariel Juárez, 5) Luis Torrico, 4) Delio Ojeda, 22) Ricardo Verduguez, 6) Mario Ovando, 13) Wilder Zabala, 11) Abdón Reyes, 10) Miguel Loaiza, 19) Miguel Ángel Cuéllar y 9) Mauro Bustamante • D.T. Teodoro Cárdenas.

CAMBIOS: 2) Arnaldo Vera por Zabala, 24) Ronald Puma por Juárez y 17) José Carlos Muñoz por Cuéllar.

TARJETAS ROJAS: Abdón Reyes m.76.

GOLES: Luis Torrico M.36 y Ronald Puma m.91.



SPORT BOYS (1): 20) Miguel Mercado, 2) Juan Carlos Galvis, 5) Mario Cuéllar, 3) Rolando Barra, 13) Rosauro Rivero, 8) Alejandro Gómez, 6) Olvis Justiniano, 7) Marcos Barrios, 17) Maximiliano Andrada, 11) Leandro Ferreira y 9) Reinaldo Parada. •D.T. Celso Ayala.

CAMBIOS: 14) Julio César Pérez por Barrios, 5) Ronald Rea por Justiniano y 10) Delfín Manrique por Parada.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Reinaldo Parada m.7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario