Buscador

domingo, 18 de enero de 2015

Video Universitario de Pando 1 - Oriente Petrolero 6


Universitario de Pando fue humillado por Oriente Petrolero este sábado por la tarde en la ciudad de Cobija por la cuenta de 1-6, en el inicio del torneo Clausura 2014-15 de la Liga en un delicado momento cuando necesita acumular la mayor cantidad de puntos para salir de la zona del descenso de categoría.

Había muchos problemas en la última línea del local para contener los ataques del rival y cerca del primer cuarto de hora el árbitro Oscar Maldonado (Cochabamba) señaló el punto penal dentro del área de la "U", tras una falta en contra de Yasmani Duk.

Gualberto Mojica marcó con un remate preciso a los 16 minutos, esta mínima ventaja se amplió en un par de minutos con el segundo tanto en la cuota personal para el volante cruceño (m.18). Con el 0-2 el "jaguar" quedó herido sin reacción en su lado del campo y a los 44 minutos recibió otro golpe (0-3) con el tanto de Diego Rodríguez, reemplazante de Mojica, quien dejó el terreno por una lesión. El delantero Rogerio Inacio fue el único que se colocó delante de los albiverdes para pelear por cambiar el panorama del encuentro. El brasileño logró el descuento en el primer minuto de adición de la etapa inicial.

La goleada fue completada con el aporte de Danny Bejarano (m.54), Yasmani Duk (m.64) y Alejandro Meleán (m.89), quienes tuvieron todo el arco a su disposición para definir, después de los desbordes y la aceleración que colocó Oriente Petrolero.

El director técnico interino, David Avilés dirigió al elenco cruceño sólo por este partido, ya que el argentino José Basualto tomará el control a partir del lunes. Basualto acompañó a la delegación, observó el partido desde las graderías tomando apuntes del rendimiento de sus jugadores en esta goleada (1-6).



SÍNTESIS

U. DE PANDO (1): 12) Fabio Gómez, 15) Herman Soliz, 26) Miguel Ortiz, 5) Gustavo León, 7) Adrián Cuéllar, 11) Andrés Jiménez, 28) Nicolás Suarez, 22) Manolo López, 10) Pablo Moreira, 9) Jehanamed Castedo y 20) Rogerio Inacio.

D.T. Claudio Marrupe.

CAMBIOS: 25) Pedro Taborga por Suárez, 4) Carlos Roca por Jiménez y 27) Carlos Zabala por López.

TARJETAS ROJAS: Gustavo León (m.42).

GOLES: Rogerio Inacio (m.46).

ORIENTE PETROLERO (6): 1) Carlos Arias, 20) Jorge Ortiz, 6) Mariano Brau, 16) Ronald Raldes, 17) Marvin Bejarano, 13) Danny Bejarano, 8) Alejandro Meleán, 14) Gualberto Mojica, 23) Thiago Santos, 18) Yasmani Duk y 20) Rodrigo Vargas.

D.T. David Avilés.

CAMBIOS: 19) Diego Rodríguez por Mojica, 9) Richar Estigarribia por Duk y 5) Ronald García por Santos

GOLES: Gualberto Mojica (ms.16, de penal y 18), Diego Rodríguez (m.44), Danny Bejarano (m.54), Yasmani Duk (m.64) y Alejandro Meleán (m.89).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario