Buscador

jueves, 15 de enero de 2015

Video Paraguay 4 - Bolivia 2 Sub-20


El equipo boliviano cayó en su debut en el campeonato sudamericano sub-20, terminó perdiendo por 4 a 2 frente a la selección de Paraguay, que aprovechó los espacios y las jugadas que tuvo en el ataque para amargar a la selección de Bolivia en su primera presentación en territorio uruguayo. El domingo enfrentará a Ecuador.

Primer tiempo

La selección paraguaya empezó ganando a los cuatro minutos de comenzado el encuentro, Gustavo Viera puso el primer tanto del partido en una jugada en la que queda solo tras un pase entre líneas, el rapado jugador paraguayo puntea el balón para decretar el 1-0.

El segundo gol paraguayo llegó a través de Sergio Díaz al minuto 24, el jugador paraguayo se elaboró una jugada en la que quedó perfilado para que con la pierna zurda termine la jugada picándosela al arquero boliviano y así poner el 2-0.

Bolivia descontó a través de un tiro libre desde el sector izquierdo que fue ejecutado perfectamente por Erick Iragua al minuto 38 del primer tiempo.

Segundo tiempo

A los cinco minutos del complemento, Alberto Pinto se fabricó una jugada en ataque y con su pie derecho le pegó al balón que terminó ingresando al arco paraguayo para establecer el empate transitorio.

Cuando Bolivia empezaba a manejar de mejor manera el balón y lanzándose más al ataque, el equipo paraguayo salió de contra y por el sector izquierda el jugador Wálter Araujo le pegó de derecha y el balón entró suavemente al arco defendido por el arquero Javier Rojas, era el 3-2.

De ahí en más el partido estuvo peleado en el medio sector del campo de juego, mucha pierna fuerte. El arquero Javier Rojas hizo un buen trabajo en su arco, atajó pelotas que tenían destino de gol.

En el epílogo del partido, Jesús Medina sacó un remate de zurda que agarró comba en el aire y acabó siendo gol paraguayo. No hubo tiempo para más y al minuto 93 el árbitro del partido pitó final del encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario