Buscador

miércoles, 14 de enero de 2015

Se paralizaron obras en estadio Siles

Las obras que se realizan en las diferentes tribunas del estadio Hernando Siles se encuentran paralizadas desde el lunes, ya que los obreros de la empresa que se adjudicó dicho trabajo están en paro. Reclaman la cancelación de sus sueldos.
Una fuente, que pidió guardar su identidad en reserva, explicó que se paralizaron las obras civiles que se vienen realizando en el escenario de Miraflores.
Esta medida pone en riesgo el compromiso que tenía la Gobernación de La Paz, de habilitar las cuatro tribunas para el partido del 10 de febrero entre The Strongest y Monarcas Morelia, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
El tema se complica porque el viernes el cuadro aurinegro debe utilizar el estadio para recibir a Nacional Potosí (20:00), en el lance inaugural del torneo Clausura, y en todas las tribunas se efectúan trabajos, ya sea en mayor o menor envergadura.
Una parte de las graderías de la curva sur no fueron restauradas, en la preferencia se removieron los asientos, en la norte también se hacen obras y en la general se refaccionan los baños. Los trabajos comenzaron en el segundo semestre del año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario