Buscador

jueves, 5 de marzo de 2015

Carlos Chávez, tesorero de la entidad, presentó ayer su informe Hubo un superávit de $us 6 millones

En 2014 la Conmebol tuvo un superávit de seis millones de dólares, según Carlos Chávez, tesorero del organismo. El boliviano presentó ayer el informe de gestión durante el congreso del organismo.
Chávez indicó que el año pasado las copas Libertadores y Sudamericana ingresaron a la institución por televisación y publicidad unos 85 millones de dólares y en la organización de los mismos se gastaron 75 millones.
"Pero debemos aclarar que los clubes participantes en ambas competiciones recibieron un incremento de sus premios”, dijo el tesorero, sin dar mayores detalles. Chávez informó que el presupuesto de 2015 calcula un ingreso de 194 millones de dólares, de los cuales 80 millones de dólares son generados por la Copa América a disputarse en Chile. "Los egresos previstos son de 185 millones de dólares, de los cuales 67 millones de dólares se gastarían en la organización de la Copa América”, añadió.
El balance fue aprobado por los dirigentes. Juan Ángel Napout fue elegido como presidente. Los vicepresidentes serán el venezolano Rafael Esquivel, el chileno Sergio Jadue y el uruguayo Wilmar Valdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario