Buscador

lunes, 23 de marzo de 2015

Lizio, el primer “legionario”en sumarse

El argentino naturalizado Damián Lizio arribó anoche a Santa Cruz, procedente de Santiago de Chile.

Es el primer “legionario”, de los tres en sumarse al seleccionado nacional.

Los otros dos son el sueco boliviano Martín Smedberg, del IFK Goteborg, y el atacante Marcelo Martins, del Chancghung Yatai de China.

Smedberg es esperado en las próximas horas en Santa Cruz, mientras Martins arribará el día martes, según confirmó el encargado de prensa de la FBF, Javier Silva.

A tiempo de recibir a Lizio, el seleccionador nacional Mauricio Soria no ha dejado de destacar el gran interés que tienen los jugadores del exterior en formar parte del seleccionado nacional.

“Hay que destacar la gran predisposición que tienen, realmente son un gran aporte”, dijo el timonel de la Verde.

Son 27 jugadores quienes trabajarán en Santa Cruz hasta el 31 de marzo, el entrenador aprovechará al máximo los días de entrenamiento pues es parte de la planificación con miras a la Copa América que se jugará en Chile en el mes de junio.

La preparación del equipo comenzó el domingo en las canchas del club Blooming, donde se presentaron los jugadores Edward Zenteno y Juan Carlos Zampiery (Wilstermann); José Peñarrieta (Petrolero); además de Rodrigo Ramallo, Jair Torrico y Walter Veizaga (The Strongest).

Los jugadores cumplieron una tarea regenerativa, por la tarde fueron al estadio Tahuichi para ver el lance Oriente-Bolívar. Anoche se sumaron los jugadores de ambos equipos. Hoy se entrenará por la mañana en cancha de Blooming y por la noche en el Tahuichi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario