Buscador

lunes, 30 de marzo de 2015

La Selección da fin al microciclo con un cotejo


Soria conversa con sus jugadores, antes de la sesión matinal de ayer.

La Selección Nacional terminará el microciclo de trabajo en la fecha FIFA, esta noche, con un partido de práctica ante el elenco Sub 20 de Blooming.

Con este plantel joven, el seleccionado nacional ya se enfrentó el pasado sábado, al que venció por 2-0, en el estadio Tahuichi Aguilera.

El partido será a puertas cerradas y se jugará desde las 19.30, en el Tahuichi Aguilera.

No obstante las gestiones que llevó adelante la Federación Boliviana de Fútbol para gestionar un partido amistoso, no se pudo concretar, razón por la que solo hubo dos partidos de práctica en este microciclo.

El seleccionador nacional se ha mostrado conforme con el rendimiento que mostraron sus dirigidos, a los que insiste con el pedido de jugar con rapidez y no perder la posesión del balón fácilmente.

Además, les exige en todos los entrenamientos, como si se estuviera jugando la final de la Copa del Mundo.

Por eso, en cada entrenamiento, habla, gesticula, corrige los errores que ve en los diversos movimientos.

El seleccionador nacional ha confirmado a los medios en Santa Cruz, que antes del trabajo final para la Copa América, habrán dos sesiones de entrenamiento, antes del viaje a Mendoza, donde se trabajará para la Copa América de Chile.

Allí, se enfrentarán al seleccionado de Argentina, el 6 de junio; además, se tendrá un partido de entrenamiento contra el seleccionado de Venezuela, a puertas cerradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario