Buscador

miércoles, 18 de marzo de 2015

Video The Strongest 5 - Universidad de Chile 3



The Strongest goleó ayer por 5-3 a la Universidad de Chile en un partido de infarto en el que se anotaron ocho goles, por la cuarta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.

De esta forma, el Tigre sumó seis puntos y la U es colista con tres enteros. Hoy el Emelec ecuatoriano y el Internacional brasileño, ambos con seis unidades, completarán la jornada.

El onceno gualdinegro comenzó el partido con ímpetu liderado por su capitán Pablo Escobar, quien formó un tridente junto al paraguayo Ernesto Cristaldo y Rodrigo Ramallo, pero sin lograr anotar.

Sin embargo, los chilenos respondieron con contragolpes igual o más peligrosos ante la portería local.

En el minuto 20, Leandro Benegas conectó de primera con un fuerte remate un centro lanzado por Sebastián Martínez desde la izquierda y venció sin problemas al portero Daniel Vaca (0-1).

El partido fue de ida y vuelta, ninguno de los equipos resignó en el marcador y buscó el arco rival.

No obstante, fue el defensor paraguayo Germán Centurión quien rompió el cántaro en el minuto 45 con un gol de cabeza a pasos de la portería rival, tras un pase a medida de Ramallo.

En el segundo tiempo, el conjunto paceño retomó la iniciativa y aumentó el marcador con un remate de Diego Wayar, a los 50 minutos (2-1).

La entrega de los dos equipos subió el ritmo y la intensidad del partido al punto de que en entre los minutos 69 y 73, se anotaron cuatro goles, con un saldo favorable al local.

Ernesto Cristaldo marcó el tercero con un gran remate. Acomodó el balón lejos del portero Johnny Herrera para el conjunto atigrado en el minuto 69 (3-1), pero inmediatamente Sebastián Ubilla marcó de cabeza a los 70 (3-2). Dos minutos después, Mathías Corujo aumentó para la U de Chile con un disparo a los 72 minutos, e igualó transitoriamente (3-3).

El partido se puso intenso y el zaguero brasileño Martelli volvió a desequilibrar en el minuto 73, y devolvió la tranquilidad al The Strongest (4-3). Para sellar la goleada, Ramallo vio coronado su esfuerzo personal con un golazo a los 85 (5-3).

The Strongest: 5

Daniel Vaca

Diego Wayar

Germán Centurión

Fernando Martelli

Jair Torrico

A. Chumacero

Raúl Castro

Nelvin Soliz

Ernesto Cristaldo

Pablo Escobar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Néstor Craviotto

Cambios:

Cuesta x Soliz; Parada x Wayar y Bajter x Cristaldo

U de Chile: 3

Johnny Herrera

Mathías Corujo

Benjamín Vidal

José Rojas

Paulo Magalhaes

Gonzalo Espinoza

Ricardo Guzmán

Gustavo Lorenzetti

Sebastián Martínez

Sebastián Ubilla

Leandro Benegas

Entrenador:

Martín Lasarte

Cambios:

Veizaga x Melgar; Ríos x Soliz; Wayar x Ramallo



Goles Tigre: Centurión (45’), Wayar (50’), Cristaldo (68’), Martelli (73’) y Ramallo (86’)

Goles U de Chile: Benegas (20’), Ubilla (70’) y Corujo (72’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Público: 14.141 personas

Recaudación: 411.310 bolivianos

Árbitro: Carlos Amarilla (PAR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario