Buscador

domingo, 29 de marzo de 2015

La selección se somete a pruebas médicas

Previo al partido amistoso contra la sub-20 de Blooming, el cuerpo médico de la selección boliviana realizó pruebas médicas a los convocados por Mauricio Soria. El combinado trabajó desde el domingo 22 de marzo como parte de la preparación rumbo a la Copa América Chile 2015. Este lunes todos regresarán a sus respectivos clubes.

En las mismas instalaciones del hotel de concentración, el cuerpo médico de la selección, a la cabeza de Carlos Pérez, sometió a los integrantes del combinado nacional a mediciones antropométricas: peso, talla, grasa y masa corporal. Mauricio Gonzales, preparador físico, y Ruddy Romero, kinesiólogo, también fueron parte de las pruebas.

Campos pondera el trabajo
El mediocampista de Bolívar Jhasmani Campos dijo que se siente satisfecho por el trabajo realizado al mando de Mauricio Soria. "Hemos aprendido bastante de lo que quiere el profe (Soria) y el funcionamiento que está tratando de implementar", aseguró el académico a DIEZ.

"Es un técnico (Mauricio Soria) que se acerca bastante, te corrige las acciones. Esa actitud hace que los jugadores nos sintamos importante y que tratemos de mejorar", afirmó Campos. Durante la práctica Soria hace repetir el trabajo varias veces hasta que el futbolista entiende la idea que él pretende.

El experimentado jugador aseguró que el técnico insiste en la importancia de la conservación del balón. "Lo estamos asimilando bien. El objetivo que tenemos es ir a la Copa (América) con una idea clara", concluyó.

Amistoso
Esta tarde (18:00) la selección absoluta se medirá ante la sub-20 de Blooming. Este compromiso fue el único pactado para esta fecha FIFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario