Buscador

martes, 24 de marzo de 2015

SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN EN BUSCA DE UN RIVAL

Sin Marcelo Martins, quien no podrá acudir al llamado debido a la distancia y el largo viaje desde China, la Selección Boliviana de fútbol cumplió ayer su segundo día de trabajo sin tener aún rival confirmado aunque se existe la posibilidad de enfrentar a República Dominicana el fin de semana.

Las largas horas de viaje desde China, donde juega el delantero boliviano, y la no confirmación de un rival para la fecha FIFA hicieron que Martins sea descartado de la semana de entrenamiento del equipo. "Era un largo viaje y hemos preferido con el cuerpo técnico ahorrar este tiempo para otra oportunidad antes de viajar a Chile para la Copa América", mencionó el seleccionador Mauricio Soria.

A la baja de Martins también se sumó la no asistencia de Pablo Daniel Escobar, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho tras el partido del sábado frente a Sport Boys (6-2).

Sin Martins y sin Escobar, Soria decidió llamar a Carlos Enrique Saucedo (Oriente Petrolero) y Moisés Villarroel (Blooming).

Además de Martins, Soria llamó a otros dos futbolistas bolivianos que juegan en el extranjero, Damián Lizio y (O' Higgins, de Chile) y Martín Smedberg (IFK Goteborg, de Suecia), quienes llegaron hace pocas horas y desde hoy se entrenarán con el grupo.

La Federación Boliviana de Fútbol aún está en negociaciones para concertar un amistoso contra República Dominicana.

Carlos Chávez, presidente de la FBF, dijo a los medios que las negociaciones marchan bien y hoy puede confirmarse dicho amistoso que puede jugarse en el país centroamericano debido a que el fin de semana habrá elecciones en el país.

Chávez también confirmó el amistoso contra Argentina (6 de junio) y posiblemente contra Venezuela unos días antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario